El peso mexicano se despreció ligeramente frente al dólar, esto luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos anunció que mantendrá su tasa de interés. Ante esto se espera que el Banco de México recorte la tasa de interés la próxima semana.
De esta forma, este jueves 20 de marzo la moneda nacional se cotiza en 20.14 pesos por dólar. El tipo de cambio interbancario cerró el martes 19 de marzo en 20.04 pesos por cada divisa estadounidense.
Respecto al tipo de cambio FIX, otorgado por el Banco de México, Banxico, de acuerdo al Diario Oficial de la Federación, el dólar está valuado a la venta en 20.0553 unidades por divisa verde, mientras que el tipo de cambio que se deberá usar para calcular las obligaciones en dólares es de 19.9845 pesos por dólar.

¿Se podrán hacer transferencias bancarias este 12 de diciembre? Esto es lo que sí funcionará
Dólar vs. peso: ¿Cuánto vale en bancos de México?
En caso de estar interesado en cambiar dólares a pesos, a continuación, te compartimos cómo cotiza en las principales ventanillas bancarias de México este jueves 20 de marzo:
- Afirme: 19.00 a la compra – 20.60 a la venta
- Banco Azteca: 19.05 a la compra – 20.50 a la venta
- Banco de México, FIX del miércoles: 20.0553
- Bank of America: 19.084 a la compra – 21.322 a la venta
- Banorte: 18.80 a la compra – 20.35 a la venta
- BBVA Bancomer: 19.20 a la compra – 20.34 a la venta
- Citibanamex: 19.45 a la compra – 20.56 a la venta
- Inbursa: 19.50 a la compra – 20.50 a la venta

¿Cuánto valen mis dólares a pesos mexicanos?
¿Quieres este jueves 20 de marzo cambiar un dólar estadounidense a pesos mexicanos? Puedes consultar el precio del dólar en tiempo real a través de Internet. Tanto Google como los bancos en México proporcionan datos sobre el tipo de cambio del dólar hoy en México.
Por ejemplo, de acuerdo con Google, 1 dólar a pesos mexicanos equivale a 20.18 pesos por unidad. Debes ser consciente de que el costo del dólar varía a lo largo del día.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

